
Nuestro servicio de instalaciones se especializa en la implementación y mantenimiento de sistemas y equipos en una variedad de entornos. Nos comprometemos a proporcionar soluciones integrales que aseguren el correcto funcionamiento y la eficiencia de las instalaciones a lo largo del tiempo.
Desde la instalación inicial hasta el mantenimiento post venta, nuestros expertos se encargan de cada detalle para garantizar que sus sistemas operen de manera óptima y continua.
Coordinación de especialidades
Realizamos la instalación de todas las especialidades MEP dirigidas bajo una sola coordinación, asegurando una comunicación con el cliente, y con el resto de implicados en el proyecto mucho más fluida, asegurando así una buena compatibilización final. Utilizar la metodología BIM durante la ejecución también es clave en la detección temprana de incompatibilidades entre instalaciones y con el resto de elementos del proyecto.
Electricidad
Una buena instalación eléctrica es la base del funcionamiento esencial y seguro de cualquier tipo de edificación, ya que la electricidad es el elemento base que alimenta todos los equipos eléctricos, electrónicos, iluminación y equipos mecánicos, por lo que es imprescindible una ejecución de calidad sin fallas. La instalación correcta de los alimentadores y cuadros eléctricos de forma perfecta es imprescindible para la seguridad del inmueble en un mundo donde cada vez dependemos más de la electricidad por la tecnología.
Comunicaciones, seguridad y control
Hoy en día la instalación en un proyecto que integre bien todos los sistemas de comunicación y seguridad electrónica de un inmueble es indispensable si quieres que tu proyecto esté a la vanguardia y preparado para el futuro, tanto para albergar los nuevos sistemas tecnológicos que avanzan a un ritmo trepidante, como para optimizar los consumos y recursos energéticos, controlando y garantizando la calidad de la energía, incluso gestionando la autogeneración a través de energías renovables.
Mecánica
El buen confort del cliente durante su estancia en el ambiente, el colaborador en su puesto de trabajo, o el visitante esporádico del inmueble es primordial para garantizar la inversión realizada en el inmueble, ya que está demostrado que la falta de confort hace que las inversiones sean menos rentables, ya que los clientes no van a estar cómodos y no completarán la venta o no repetirán en volver al lugar, o que los trabajadores busquen alternativas en su vida laboral por la incomodidad del día a día. Para ello realizamos una instalación de calidad con un buen control de temperatura, humedad, renovaciones y calidad de aire que aseguren el confort total de los ambientes, así como la optimización en el consumo eléctrico de estos.
Sanitaria
El agua es hoy en día el bien más preciado del planeta, por lo que la instalación de calidad de un proyecto centrado en el consumo responsable y óptimo del agua, con una gestión de aguas residuales consciente y sostenible es primordial para el valor futuro del inmueble.
Protección contra incendios
Se da por hecho que una buena instalación para la protección contra incendios, dependiendo del tipo de edificación, es imprescindible que sea de calidad y que se haga sobre todo, a parte de para proteger el inmueble, para proteger a las personas con sistemas adecuados de detección y extinción de incendios, y unas rutas de evacuación debidamente protegidas para la evacuación del edificio de las personas que estén en el momento del siniestro independientemente de su condición física.